Inarsa continúa trabajando en infraestructuras esenciales
Tras 15 días en estado de alarma, en INARSA seguimos trabajando con clientes que necesitan de nuestros servicios para poder desarrollar su actividad. Empresas que son esenciales en estos momentos de emergencia.
En los últimos 15 días, en pleno periodo de confinamiento, realizamos tareas de mantenimiento en la infraestructura de telecomunicaciones de la Universidad Politécnica de València UPV.
Estamos realizando trabajos de mantenimiento y reparación de la infraestructura de telecomunicaciones del Hospital Universitario Doctor Peset así como en los centros adheridos al mismo.
También continuamos trabajando con las nuevas instalaciones del nuevo hospital IMSKE. Un edificio hospitalario de 10.000 metros cuadrados que albergará veinte consultas externas equipadas con un área de reconocimiento y tratamientos y que dispondrá de dieciocho camas, cinco quirófanos y cuatro laboratorios una finalizadas las obras. Los responsables del futuro centro hospitalario han ofrecido a la Generalitat sus instalaciones, aún en obras, para derivar pacientes de la especialidad.
Seguimos realizando tareas de mantenimiento y reparación en las instalaciones en ZIMMER BIOMED, empresa especializada en el diseño y la fabricación de material ortopédico.
Queremos agradecer a nuestra plantilla la dedicación y entrega que están demostrando en estos días tan complicados para todos.